20 años de experiencia
KRISHNAPRIYA

ORIGEN DEL YOGA  

El Yoga es un sistema filosófico y ascético de la India, Fundado según la tradición, por Patánjali (s.V a C)  Busca la liberación del espíritu mediante el dominio de las funciones fisiológicas y psíquicas que se consigue con la práctica de una serie de ejercicios coprorales (respiratorios, de inmobilidad absoluta, de relajación, de meditación, etc).

YOGA significa unión, armonía.

Enseñar Yoga significa crear las condiciones para poder lograr la experiencia interior de unión.

 

¿Para qué hacemos Yoga? 

 

A primera vista, parece que no fuera mucho más que una serie de posturas físicas extrañas que mantienen el cuerpo esbelto, flexible, y saludable.  Pero con el tiempo, cualquiera que siga practicándolo con constancia, se dará cuenta de que se ha operado un cambio sutil en su manera de encarar la vida, pues mediante la persistencia en la tonificación y la relajación del cuerpo, y en el aquietamiento de la mente, comenzará a tener atisbos de un estado de paz interior que es su verdadera naturaleza.

 

Alicia Boll - Profesora de Yoga 

Desde hace 20 años doy clase de yoga en mi propio centro y desde hace más de 18 años soy profesora activa en el CENTRO DE YOGA SIVANANDA VEDANTA de Madrid.

En las clases que se imparte de Hatha Yoga, practicamos ásanas (posturas) pranayama (respiración), savasana (relajación) y también incluyo la meditación.  

Son clases de Yoga completas de 1 hora 30 minutos.

También se imparten clases para embarazadas. Consultar.


El Hatha Yoga es un camino completo, sencillo, práctico, placentero y desde el primer día que comienzas tus prácticas empiezas a sentir los resultados.